¿Qué es Applecow y qué pretende?

En realidad, la palabra Applecow surgió hace muchísimos años como guiño a, y en, un lugar de La Mancha, cuyo nombre terminé por anglicanizar y que hoy utilizo como "homenaje" al lugar que me vio crecer y que tanto disfruto.

Como anécdota para los que no sois de allí, los nombres de varias colecciones, hacen referencia a uno de los himnos por excelencia de este lugar. Sabida por tod@s y cantada siempre que podemos, es una de mis canciones favoritas, de esas que te hacen bailar y gritar en cuanto empiezan. Ya la compartiré en alguna publicación de nuestras RRSS, para que la podáis disfrutar.

También he utilizado en alguno de los diseños, lugares de esta zona que espero que os gusten tanto como a mi.

En cuanto a la filosofía de marca, es crear estilos actuales, con diseños bonitos, pero sobre todo, buscando la máxima comodidad y una buena relación calidad-precio. Además, como este proyecto nace como hobby, es una gran oportunidad para ayudar, por lo que se donarán 2 € por prenda, a la causa benéfica que decidáis, a través de las redes sociales (@applecow13200). 

Deseo que disfrutéis de este viaje, tanto como lo estoy haciendo yo.

Muchas gracias por visitarnos.

La marca Applecow, es un guiño a "Un Lugar de La Macha", cuyo nombre quise anglicanizar y homenajear. Nuestra marca crea estilos actuales, con diseños bonitos, pero sobre todo, buscando la máxima comodidad y una buena relación calidad-precio